“Guía de Colores 2017”

 

Colores de Tendencia 2017, según Pantone.

Los colores expresan mucho de lo que queremos decir e incluso influyen en nuestro estado de animo, es por ello que les quiero hablar de los colores de tendencia para este 2017, sé que ya estamos muy entrados en el año para hablarles de esta tendencia, pero como bien dice el dicho “que nunca es tarde”  les hablare de los colores que se llevaran según Pantone, el referente mundial de coloración, y les daré algunas ideas de combinación para inspirarnos y darnos una idea de que ponernos y llevar los colores de tendencia.

Incluso, en muchos de los casos no será necesario que vayamos de compras, ya que seguramente encontraremos en nuestro guardarropa muchas prendas en los tonos de tendencia.

Este año los tonos de colores son muy amigable y sobre todo combinables, pero el color favorito de Pantone y dominante para este 2017 es el Greenery, a mí en lo personal me encantaron todos los colores pero en especial el Primrose Yellow y el Pale Dogwood, por que lucen mucho con otros colores y le van bien a todo tipo de piel.

Primrose Yellow

 

Pale Dogwood

   

Hazelnut

  

Island Paradise

  

Greenery

  

Flame 

      

Pink Yarrow

  

Niagara

      

Kale 

    

Lapis Blue

   

Espero y les sirva esta guía de colores y les de algunas ideas de como llevarlos, más adelante escribiré algunos tips de con que otros colores combinarlos y en que ocasión es favorable usar cada uno, si tuvieran alguna duda pueden dejarme aquí sus comentarios, que yo estaré encantada en ayudarles y/o escribirme sobre que tema quieren que les hable.

 

 

 

8 thoughts on ““Guía de Colores 2017”

    1. Hola Pris, ese color se te vera muy bien, a parte de ser muy combinable, pero creo para tu color de piel también te quedaría muy bien el greenery y el flame!!

    1. Se me ocurre que puedes usar un kimono encima de un vestido pegado y que los con largos sean distintos, así lucirás tu barriguita, pero el kimono te hará bonita figura, te mando fotos a ver si te gusta la idea 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *