Prendas Polivalentes!!

Hola a todos!… Espero que tengan un buen inicio de semana, hoy les tengo algunos tips de como hacer que tus prendas sean polivalentes y las puedas usar en eventos ya sea de día o por la noche.

No se si les ha pasado que en ocasiones compramos alguna prenda que nos encanta, pero que solo la podemos utilizar o para eventos formales o de plano súper informales, y claro que todas quisiéramos comprar todo lo que nos encanta de las tiendas, pero lamentablemente no es posible, lo importante es hacer compras inteligentes y así sacarle más provecho a todo nuestro armario, por eso te tengo los siguientes tips:

Primero, hay que buscar prendas clásicas y/o atemporales, es decir prendas que no sean de tendencia, si leíste bien, estas prendas tienen sus pros ya que no pasaran de moda y las podrás utilizar en varias temporadas y hasta por años, además que para darle el toque trendy  las puedes combinar con accesorios o calzado de temporada.

Segundo, yo busco estas prendas por lo general en colores neutros, (blanco, negro, nude, etc), esto las hará mas polivalentes a la hora de combinarlas con cualquier estampado o color, además de tener el plus de que los colores neutros nos van bien a todas.

Y ya por ultimo, intenta comprarlas un poco holgadas, por aquello de esas fechas y/o eventos que nos encantan pero que nos hacen ganar algunos kilitos, y en el maravilloso caso de que los pierdas no pasa nada, por que siempre la podrás usar como prendas oversize.

Les dejo dos looks utilizando la misma camisa y que perfectamente puede tener más combinaciones, como con unos shorts y tenis (zapatillas).

Les mando un beso, y espero que tengan una bonita semana!!

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 thoughts on “Prendas Polivalentes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *