Black Dress!!

Bonito martes!!! Hoy, como en el artículo anterior, les seguiré hablando de los básicos y como sacarles más provecho, y uno de los básicos que todas debemos tener es un Black Dress (vestido negro).

Bueno, lo primero es encontrar un vestido negro que te encante como te queda, según tu tipo de cuerpo, uno de los estilos más favorables para todo tipo de cuerpo es el corte envasé, que es el que estoy usando, que marca la cintura, pero no las caderas y te ayuda a alargar un poco las piernas.

Una de las grandes ventajas es que jamas pasara de moda el Black Dress y que lo puedes usar en casi todo tipo de eventos, ya sea de día o noche, todo dependerá de los accesorios y los zapatos con lo que lo combines.

Yo lo estoy usando con un sweater naranja por debajo, por que aún no hace totalmente calor y en ocasiones refresca un poco por las tardes, pero el color del sweater es totalmente primaveral y le da un toque informal al vestido, a demás de conjuntarlo con unos de mi tacones favoritos.

Pero al ser una prenda muy versátil lo podría llevar sin el sweater, tacones  y con un lindo collar o unos aretes grandes para algo más formal, o usarlo con tenis (zapatillas) y una chaqueta de mezclilla (denim jacket) para algo súper informal.

Mi punto es, sacarle el mayor provecho a todos nuestros básicos e intentar comprar prendas versátiles que sean combinables y se puedan usar en distintas ocasiones y lo más importante darle siempre nuestro toque a cada outfit.

Que tengan una bonita semana. Rubí


 

Look: Vestido y Sweater: Zara    /   Tacones: Aldo   /    Collar: Tous

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *