Jumpsuit

 

Bonito jueves para todos!!

Hoy les hablare de una prenda que se ha convertido totalmente en un must para esta temporada, el Jumpsuit o Mono, pero que también se utiliza muchísimo el resto del año, ya que lo puedes encontrar en una gran variedad de texturas y se puede llevar tanto con zapatos abiertos, cerrados, tenis o botitas.

Siempre me ha encantado como se ve el Jumpsuit, pero no estaba segura de usarlo, ya que me pasa lo que a muchas, al ser bajita me daba miedo que no me favorezca, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que queda perfecto no solo con tacones, si no que va muy bien con tenis (zapatillas), y al usarlo con tenis le puedes dar un toque súper casual, si ese es tu estilo o lo quieres usar para un día de diario.

Ademas que es ideal para usarlo para algún evento mas formal de día o noche, llevándolo con unos bonitos estiletos o zapatos abiertos de tacón o cuñas, así que es una prenda que no puede faltar en tu guardarropa y lo más importante de todo que es más versátil de lo que parece a la hora de usarlo.

Este Jumpsuit lo encontré en una boutique que me encanta “Gracia Capilla”  por que tiene gran variedad de prendas y marcas europeas, principalmente de París y Milán, ademas que una de sus características es la calidad de la ropa, así que, si quieres encontrar un Jumpsuit o algo bonito para cualquier temporada, ya sabes donde puedes encontrarlo. Les dejo los datos de sus redes sociales para que así le puedan echen un vistazo a la tienda.

Web: www.graciacapilla.es

Instagram: @graciacapillagarcia

Facebook: Gracia Capilla Boutique

 

 

 

2 thoughts on “Jumpsuit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *