Animal Print!!

Que tal va su semana?

Cuantas veces nos ha pasado que vemos algo que nos gusta en “Animal Print”, pero no nos atrevemos… a mi muchísimas veces!!, pero creo que más que nada es por el temor de vernos recargadas y no arriesgar un poquito a la hora de usar un print, por lo que optamos por ir a lo seguro, llevando y combinando colores neutros.

Pero en mi opinión, el Animal Print es una prenda imprescindible en nuestro armario, ya que creo que le da a nuestro look ese toque sexy y de feminidad, que muchas buscamos. Ya sea que lo lleves en un total look, como yo lo llevo en esta ocasión, o le des algún toque a tu outfit, por ejemplo con unos zapatos, bolso o blusa con este estampado, además de poderlo llevar en tu color favorito, ya que lo puedes encontrar en varios tonos de colores.

Lo importante es arriesgar de vez en cuando y salir de nuestros colores de confort, adicional que este print no pasara de moda, ya que desde los 40´s  ha aparecido en colecciones como la de Christian Dior, por lo que es seguro que lo podrás usar por más de una temporada, todo dependerá con que lo conjuntes.

Besos… Rubí

Total Look: Jumpsuit Corto Masavi

Lo puedes encontrar en: Gracia Capilla Boutique

Web: www.graciacapilla.es

Instagram: @graciacapillagarcia

Facebook: Gracia Capilla Boutique

2 thoughts on “Animal Print!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *