High Heels!!

Bonita mitad de semana!!

Esta semana les hablare de mi prenda favorita y, que en mi opinión le dará un gran toque a cada outfit, me refiero a los famosos “High Heels”, “Zapatos de Tacón” o simplemente “Tacones”.

Empecemos por un poquito de historia, ya que su uso se remonta a los egipcios y después en el siglo XV se relaciona con actividades de caballería, siendo utilizada primeramente por hombres, debido a que era necesario que el pie encajara en el estribo durante las maniobras con caballos, que actualmente continua siendo la función de las botas cowboy que todos conocemos.

Por suerte su uso fue evolucionando y empezó a ser utilizado también por mujeres, convirtiéndose en un elemento esencial en muchos armario.

Se que a muchas no les gustan, ya sea por que algunos modelos suelen cansarnos, no son cómodos o por que simplemente no es su estilo, pero creo que todas deberíamos tener por lo menos un par de ellos en nuestros closet, por que serán necesarios en alguna ocasión.

Yo elegí unos de tacón ancho y plataforma, que para mi son de los mas cómodos y me dan más estabilidad al caminar, ademas de que estos me encantaron por ser de velvet, se que estamos ya casi en verano, pero para mi el velvet estará de moda todas las temporadas.

En conclusión, creo que son un básico que todas deberíamos tener, por lo menos un par de ellos, ademas de que existen de todos tipos, colores y hasta tamaños (altura), desde los mas cómodos como alpargatas, cuñas o plataformas, hasta los mas estilizados como lo son los stilettos, lo importante es que busques unos que te hagan sentirte cómoda y vayan acorde a tu personalidad.

Les mando un beso y espero les guste!!

 

 

One thought on “High Heels!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *