Volantes en Denia!!

Bonito miércoles!! En esta ocasión les hablare de un lugar muy lindo que conocí este fin de semana y me encantó y también de unas de las tendencias que encontramos por todas partes los “Volantes” o “Ruffles”.

Aprovechando el día del Corpus que se celebra en algunos lugares de aquí en España, nos escapamos unos días a Denia, una playita de la Comunidad Valenciana, que además de su buen clima, hay que destacar su comida, ya que vayas donde vayas comes súper rico y a cualquier precio, no por nada es candidata a ser la sexta ciudad creativa de gastronomía de la Unesco, por ser uno de los principales referentes de la dieta mediterránea debido a su cocina marinera.

Sus calles son muy pintorescas y desde su puerto se puede ver el Castillo de Denia, que fue fortaleza en la época de la piratería del Mediterráneo; y que decir de su playa, que fue de lo mejor del viaje para el calor que ha hecho estos días, por lo que si quieres playita para este verano, Denia es un lugar 100% recomendable, ya que hay muchas cosas que hacer por el día, como por la noche.

Y no podía desaprovechar un lugar tan lindo para tomar unas fotitos para el blog, el outfit de esta semana es un top y falda con ruffles (volantes), que esta temporada están por todas partes, (vestidos, faldas, blusas, suéteres, calcetines, zapatos y hasta en la sopa jajaja), así que no será nada difícil encontrarlos.

Tengo que confesar que le dan mucho movimiento al look y son muy favorecedores si lo que buscas es focalizar alguna parte de tu cuerpo o varias, como yo los estoy usando, además que los volantes regresan constantemente, la falda que uso la compre hace unos 5 años, así que ten la seguridad de que podrás usar estas prendas mas de una temporada y esto es uno de los puntos que siempre busco a la hora de hacer mis compras.

Bueno espero les haya gustado el post de esta semana.

Besos, Rubí

 

 

3 thoughts on “Volantes en Denia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *