Summer Trends!!

Bonito miércoles, últimamente les he escrito de los básicos de nuestro armario, pero en esta ocasión les quiero compartir dos de las tendencias de este verano, los ya conocidos ruffles o volantes y los jeans con perlas.

La verdad que no soy muy fan de los jeans con estampados, parches, flores o cualquier tipo de abalorios, salvo por los ripped jeans (rasgados), pero tengo que confesar que me encanta el toque femenino que le dan las perlas a los jeans, y que bien conjuntado puede ser todo un acierto para tu outfit.

Sumando feminidad

Para sumarle feminidad al look, decidí llevarlo con un bodysuit negro asimétrico con ruffles (volantes), que me ayuda a darle un poco de volumen y movimiento en la parte superior, recuerda que esto es uno de los efectos de los ruffles, para que los evites en aquellas partes que no quieras resaltar.

Creo que esta combinación de tendencias es una buena opción para variar un poco del típico look de los jeans clásicos, además que podrás usarlos para casi cualquier ocasión, ya sea con tacones o con sneakers, tu decides según tu estilo, yo le añadí unos de mis tacones favoritos.

Bueno, por hoy me despido y les deseo bonita semana.

Besos, Rubí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *