Maxi Falda en Madrid

Bonito jueves, como les conte en la entrada anterior, http://closettoyou.com/2017/08/23/escapada-a-marruecos/, los días de vacaciones ya han terminado para mi, pero eso sí traigo super bronceado para rato, así que por lo menos me quedo con eso y con una infinidad de fotos que tomamos para el blog, hoy les comparto un outfit que use en uno de los lugares que visitamos estas vacaciones y que de verdad me fascina, Madrid.

La “sheer maxi skirt” o “maxi falda transparente” es un must de temporada y no solo para verano, si no que también se llevara en otoño-invierno, aquí les dejo algunas de las razones para usarlas:

Dale siempre tu toque

  1. Se puede usar para cualquier ocasión, ya sea de día o noche, desde llevarla en una boda, en un outfit casual, hasta en la playa, como siempre les digo todo depende con que la combines.
  2. Es perfecta para todo tipo de cuerpos, acentúa la cintura (si la usas en un talle alto) y disimula la cadera y muslos, además que si la usas con unos tacones o plataformas alargara tu figura, pero también luce perfecta con unos sneakers y una t-shirt para un look muy casual.
  3. La puedes llevar en cualquier temporada y combinarla con casi lo que se te ocurra, ahora que aun es verano con zapatos abiertos, blusas, t-shirt o crop top, y cuando llegue el frío con botines, maxi botas, blusas de cuello alto, sweater, claro siempre en tu estilo.
  4. Y por último, te hace sentir muy femenina y sexi, y le puedes cambiar la falda de abajo, por alguna de otro color, un short o pantalón, para que se vea diferente.

Así que si encuentras alguna que te guste no dudes en comprarla, por que de verdad es una prenda muy favorecedora y super versátil.

Me despido por hoy, pero espero que les guste la entrada y las fotitos.

Besos Rubí

One thought on “Maxi Falda en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *