Colores en Assilah (Marruecos)

Hoy les seguiré contando de nuestro viaje a Marruecos, del que ya les había hablado un poco en una entrada anterior, http://closettoyou.com/2017/08/23/escapada-a-marruecos/, en esta ocasión les tengo fotos de Arcila (en árabe أصيلة Aṣīla) o también conocida por su nombre francés Assilah, una ciudad costera muy cercana a Tánger, que sin duda es una visita obligada si vas a Marruecos.

Colores por doquier

La mayoría de sus casas son blancas, algunas de ellas tienen pinturas murales o están decoradas con azul añil, que es sin duda uno de sus mayores encantos, además puedes encontrar artesanías y pinturas de la gente de la zona. La ciudad esta rodeada por una muralla construida en el siglo XV por Alfonso V de Portugal y mientras recorres sus calles puedes escuchas y sentir la brisa del mar.

Otras actividades típicas en Marruecos es montar a camello, por lo que hay muchísimos lugares donde puedes dar un paseo en ellos, o conocer alguno de los lugares donde contemplar los dos mares, el Atlántico y el Mediterráneo, ya que Tánger estar situada entre ellos, nosotros visitamos el faro del cabo Espartel, el que marca el comienzo del Océano Atlántico.

Les podría seguir contando mil cosas de Marruecos, por que para mi es lugar excepcional, lleno de cultura y tradiciones, al que espero regresar para seguir conociéndolo.

Besos Rubí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *