Tonalidades de Otoño

El cambio de estación esta a la vuelta de la esquina y cada vez se siente más el clima otoñal, tengo que confesar que a mi me encanta el entre tiempo, cuando no hace ni mucho calor, ni mucho frío, por que para mi es cuando mejor se puede estar y puedes llevar outfits mas variados, no solo ir de corto y tirantes o super tapadas.

Tonos Clásicos y Cálidos

Y claro, con el cambio de estación vienen los colores de otoño, que son tonos más clásicos y cálidos, como el marrón o café tostado, verde olivo, gris, azul marino, negro y mi color preferido el rojo, pero esta temporada se combinaran con colores fuera de temporada como el amarillo, que al parecer continuara en tendencia en 2018.

En esta ocasión llevo un pantalón de Paisley Print estampado de cachemira, en tonos totalmente de otoño, corte fluido con tiro alto (perfecto para disimular la barriguita), y una blusa off-shoulder en un amarillo vivo, qué como les comente este color seguirá siendo protagonista, incluso hasta el próximo año.

Mezcla Texturas y Colores

Por lo que, esta temporada es ideal para hacer combinaciones con prendas de verano y sacar aquellas que no usamos por los últimos dos o tres meses, y experimentar mezclando texturas y colores.

Besos, Rubí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *