Look Monocromático

El fin pasado nos escapamos a una ciudad pequeña de Andalucía, Macael, que es conocida por la riqueza de su mármol, además cuenta con el récord Guiness por el mortero más grande de mármol del mundo, y en la que, como siempre, aprovechamos para tomar fotitos para el blog.

He escuchado mil cosas del look monocromático, que no es otra cosa que vestir de un solo color o dentro de la misma gama cromática, yo no era muy partidaria de este look ya que me parecía un tanto aburrido, si lo usaba en tonos neutros o demasiado llamativo, con colores vivos, pero creo que tiene muchos puntos a favor si lo llevamos de la forma correcta.

Es totalmente favorecedor para estilizar la figura, ya que nos hace ver un poco mas altas y delgadas, aunque usemos color blanco, nude o llamativos.

Es una buena opción si buscamos una propuesta elegante, solo que hay que tener en cuenta el color que usemos y los accesorios según la ocasión, ya sea para algo formal, informal, de día o de noche.

Los accesorios y zapatos son un punto importante, ya que creo que aquí es donde le damos nuestro toque, según nuestra personalidad, a mi me gusta combinar las tonalidades más neutras (negro, blanco, gris) con accesorios y zapatos en colores más vivos, plata o dorados, por el contrario los colores más llamativos, los llevaría con un calzado en un color neutro o nude, que va con cualquier color y también estiliza tu figura, y sin accesorios o muy minimalistas.

2 thoughts on “Look Monocromático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *