Tendencias de Otoño

Ya estamos en pleno otoño y con ellos viene las nuevas tendencias para este otoño, que en mi opinión no son muy diferentes a las del año pasado, pero tiene nuevos matices, por ello el día de hoy les hablo de tres de las tendencias que yo usaría, por que hay algunas que de plano solo son para las pasarelas o para estilos muy arriesgados, así que vamos a ello.

1. Over the knee boots o botas arriba de la rodilla.

Es uno de los estilos de botas que más se llevaron el año pasado y este año regresan con más fuerza, en una gran variedad de colores y texturas, como piel, charol, velvet, lyckra, además que, si sabemos usarlas crearemos un efecto óptico de piernas más largas y nos ayudaran a estilizarnos y ganar un poco de estatura.

Hay que tener en cuenta que los colores oscuros y materiales opacos estilizan más que los brillantes, por eso, para aquellas que no medimos 1.70m la opción más favorable será lo opaco, además que las podemos combinar con casi todo, faldas cortas, largas, pantalones pegados, shorts y vestidos.

2. Velvet

Otra de las tendencias que regresa este otoño, es el velvet o terciopelo, solo que ahora lo encontraremos por todos lados y nos podremos vestir de él de pies a cabeza, a mi me encanta este material por que creo que le da un toque vintage a nuestro look y su textura es ideal para otoño-invierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Príncipe de Gales.

El estampado a cuadros Príncipe de Gales, será uno de los más usados este otoño-invierno, por lo que encontraras propuestas en todas las marcas, tanto low-cost como las de más prestigiado branding, creo que su principal fuerte es ser un estampado en colores totalmente neutros, por lo que es perfecto para combinar con cualquier color, textura o prenda.

Otras tendencias que me encantan de esta temporada es la “polipiel“, las “sock boots” o “botín-calcetín” y los “abrigos de pelo“, pero se los cuento en los siguientes post blog.

Les mando un besos, y me encantaría que me dejarán mensaje con los temas que les interesa que escriba 😉

 

 

Fuente: Pinterest

 

 

One thought on “Tendencias de Otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *