Holiday Make Up

Ya estamos a unos días para la Navidad y a tod@s nos gusta vernos guap@s para estas fechas, y a parte de pensar en que ponernos, otra cosa importante es el maquillaje, y al ser fechas especiales buscamos llevar un maquillaje diferente al diario y que nos haga vernos más guapas.

No se si les pasa como a mi, he mirado mucho tutoriales y nunca me queda como a quien hace el video (jajajajaja), pero creo que es por que no tomamos en cuenta que nuestras facciones quizá son diferentes a quien lo hace, es por eso que no hay nada mejor como ponerte en las manos de un profesional y aprender un poquito de la forma en como nos maquillan, ya que ellos saben como aplicar el maquillaje dependiendo del tipo de rostro (visagismo) y así sacarnos el mejor provecho.

Es por eso, que en esta ocasión les comparto algunos de los consejos que me dio Cyntia, del salón de belleza @FyCpuertollano, sobre el maquillaje que me aplicó, con el que quede encantada, por que se nota perfectamente el maquillaje y me resalta los ojos, sin que se vea recargado, que en mi caso es lo que me gusta, además de lograr que mis ojos no se vean tan pequeños.

Bueno, les paso algunos de los consejos que me dieron en @FyCpuertollano:

  1. Muy importante una buena limpieza del rostro antes del maquillaje, ya sea con alguna leche limpiadora o con algún jabón facial;
  2. Usar tónico facial;
  3. Hidratar la piel con tus cremas de uso diario;
  4. Peeling de labios, ya sea con alguna crema especifica para esto o puedes probar con productos naturales como la mezcla de miel y azúcar;
  5. Aplicar alguna serum de velo de seda, te ayuda a reducir los poros, matifica la piel y permite que la piel respire;
  6. Aplicar una CC creme, en lugar de la BB Creme, te dará un efecto iluminador y unificará el tono del rostro;
  7. Correctores, aplicar en ojeras y líneas de expresión;
  8. Maquillaje, aplicar siempre con brocha, para difuminarlo mejor y nos quede más natural;
  9. Contouring, hay que tener cuidado y conocer bien nuestro rostro para saber donde hay que aplicar tonos oscuros o claros, recuerda que los tono claros te ayuda a resaltar las facciones y los oscuros a disimularlas afinando el rostro.

Espero y les sirvan estos tips, pero les dejo la pagina de Facebook del salón de belleza para que se pongan en contacto directamente con ellos:

Facebook: @FyCpuertollano

Peinado y Maquillaje@FyCpuertollano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *