Mimat Atelier: Diseños con Alma

Primero que nada Feliz Año a tod@s, este 2018, como la mayoría, tengo nuevos proyectos que emprender que me emocionan muchísimo, de los que pronto les hablaré y espero les gusten.

Bueno hay que empezar el año con todo, y que mejor que iniciarlo con un super post que tenia muchas ganas de compartirlo con ustedes, hoy les hablaré sobre Mimat Atelier, una firma española dedicada, principalmente, a diseñar tocados y sombreros pret á porter totalmente artesanales, realizados personalmente por su diseñadora María Gómez Blanco, el alma de esta firma, y sin duda cada uno de sus diseños llevan un toque de su personalidad y creatividad.

Los diseños de Mimat Atelier son originales, exclusivos y sofisticados, y salta a la vista la dedicación con que han sido creados, además de la calidad de sus materiales, entre los que destaca como su toque de distinción la piel utilizada en cada uno de ellos.

Yo describiría a María Gómez Blanco, su diseñadora, como una artista innata, al solo conocerla te das cuenta de ello, además de su formación académica, ya que esta Diplomada en la Escuela de Artes Aplicadas de Madrid en Dibujo Publicitario y ha sido instruida en sombrerería de Alta Costura con la maestra Biliana Borissova, logrando así diseños únicos, que sólo podrás encontrar en Mimat Atelier.

Mimat Atelier, cuenta también con una línea de shockers, cinturones y diademas exclusiva, que por supuesto tiene el toque de originalidad de su diseñadora.

Por lo que, es una gran opción si buscas un tocado o sombrero original para algún evento, con las mejores calidades y detalles, incluso a medida y gusto. Les dejo las redes sociales de Mimat Atelier, para que vean sus diseños y/o se pongan en contacto con María, para algún diseño personalizado.

Web: http://mariamimat.wixsite.com/

Instagram: @mimatateliershop

      María Gómez Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *