Chaqueta Aviador

Bonito viernes a todos, ya es fin de semana y las temperaturas siguen bajas por lo que no nos queda más que intentar disfrutar estos días de frío.

Hoy les tengo una de mis tendencias favoritas de este otoño-invierno la “chaqueta aviador”, que a pasado de ser una prenda masculina, a ser uno de los estilos más utilizados por las mujeres, y creo que esto se debe a su versatilidad y al plus que le da a los looks a la hora de combinarla, ya que, prácticamente la podemos llevar con lo que sea, con unos jeans, shorts, faldas cortas o largas y hasta con el clásico vestido LBD (little black or brown dress).

Además, es una prenda ideal para todos los estilos, gustos y cuerpos, ya que la encontraremos en cortes entallados u oversized, en diferentes tonos, como los clásicos camel y negro, hasta en gris, rojo, rosa y azul, y lo mejor es que ya es una prenda mas asequible, ya que marcas como Zara, Mango, Stradivarius, la tiene en sus tiendas.

Por lo que, en mi opinión es una prenda que puede ser parte de nuestro fondo de armario otoño-invierno, por que además de abrigarnos, su estilo es atemporal y puede ser el perfecto comodín para esos días de “no se que ponerme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *