Gorra Marinera: Un accesorio ideal para cualquier outfit

Bonito jueves, uno de los accesorios de esta temporada es la “Gorra Marinera“, uno de esos complementos que nos gusta como queda, pero que no todos nos atrevemos a usar, pero de verdad que solo es cuestión de perderle el miedo y la querrás usar con todo.

Una de las tendencias de otoño-invierno es la gorra marinera

La gorra marinera la puedes combinar con casi cualquier outfit, dandole un toque chic

A parte de darle un toque muy chic y retro a nuestro look, es perfecta para los cambios de clima, que últimamente están a la orden del día, ya que es perfecta para cubrirnos del fríos, para ayudar a nuestro cabello en esos días de viento y/o para protegernos del sol, así que creo que tiene mucha más funcionalidad de la que nos imaginamos.

Un estilo muy básico de llevarla, pero que nunca falla, es combinar la Gorra Marinera con unos jeans y una camiseta blanca, y al ser un accesorio tan versátil perfectamente la podemos conjuntar con outfits menos casuales como con un black dress que les mostré el post del que les dejo el enlace http://closettoyou.com/2017/05/16/black-dress/.

Algunos lugares donde encontrar la Gorra Marinera:

En fin, creo que la Gorra Marinera es un accesorio perfecto para cualquier outfit y estilo, ya que las encontraremos en muchos colores, texturas y alturas, aquí les dejo algunas de las tiendas mas asequibles, yo llevo la negra de H&M.

 

//Gorra Negra H&M 12.99, Gorra Gris Zara 15.95, Gorra Rosa H&M 9.99//

Siempre sera una buena idea combinar la gorra marinera con unos jeans y una camiseta blanca

One thought on “Gorra Marinera: Un accesorio ideal para cualquier outfit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *