Primer Aniversario del Blog: Creciendo poco a poco

A finales de marzo de 2017 escribí mi primer post en el Blog, les dejo aquí el link por si quieren verlo: http://closettoyou.com/2017/03/28/poder-comunicativo-los-colores/, un proyecto que me ilusionaba, pero que a la vez me daba un poco de miedo y respeto. Es fácil pensar en hacer un blog, pero en verdad hay mucho trabajo detrás de él, la ilusión por compartirles lo que me apasiona y sobre todo los miedos a la critica, pero al final es gratificante el resultado, por ello les quiero contar un poco de este nuevo reto que he emprendí con el Blog.

Un lugar idóneo para hacer el post de mi primer aniversario del Blog

Cada post es importante para la identidad de mi blog.

Tras mudarme de México a España, fue difícil el cambio, dejar a mis seres queridos, mi país, mis costumbres, la comida y sobre todo mi carrera, ya que soy abogada y es imposible la revalidación aquí en España, estaba un poco perdida respecto a que hacer aquí.

Mis inicios con el Blog

Siempre me ha apasionado la moda, por eso había tomado un curso de asesoría de imagen y personal shopper en México, y gracias a una amiga y sobre todo a mi marido, me anime a iniciar con el Blog, además que me di cuenta que el escribir es una forma de relajarme y a la vez les comparto algo que me encanta, la moda, esperando siempre que les sirva de algo o que l@s inspire con los outfits que subo tanto en el blog como en redes.

En un principio fue un poco duro, ya que vinieron criticas no muy buenas, pero también he tenido buenas, y el apoyo de mi familia y amigos, que ha sido lo que me impulsa a seguir, pero al día de hoy estoy segura que esto me encanta y en verdad me quiero preparar para dedicarme de lleno a esto, que lo más importante es ser constante, hacer las cosas con el corazón, creer en ti y tener la convicción de que día a día estas más cerca de cumplir tus objetivos.

Les agradezco de corazón el apoyo y sobre todo que me lean, por ello seguiré intentando escribirles contenido que les guste.

“Elige un trabajo que te apasione, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”… Confucio

El blog es un espacio para compartir nos solo mi pasión por la moda, sino los lugares bonitos que conocemos.

El amarillo, uno de los colores de esta temporada, que anteriormente les he compartido en el blog

Lugares bonitos para el Blog

Una de las cosas que me encanta de hacer cada post para el blog, es que no solo les puedo compartir mi visión de la moda, sino también los lugares bonitos que vamos conociendo, y este caso no podría ser la excepción, hemos tomado las fotos en un lugar que me fascina no solo por su comida, sino por su decoración, El Caldero (La madre del Cordero), ubicado en una antigua casa maravillosamente restaurada de Puertollano, pero que sigue conservando su toque tradicional, sin duda es un lugar que tienen que conocer y que es ideal para una cena romántica o para celebrar cualquier evento. Les dejo el link a sus redes sociales, para el caso de que no los conozcan: Instagram @el_caldero1915 (https://www.instagram.com/el_caldero1915/?hl=es)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *