El Blazer Floral: La opción ideal para el entretiempo y el verano

La primavera por fin se esta sintiendo y esta temporada llega una prenda perfecta, el blazer floral. Ya la pasada temporada encontramos por todas partes el blazer o la americana con el cuadro Príncipe de Gales, éste va a tener que prepararse para ceder paso a los blazer con estampados florales o en una infinidad de colores, y claro no hay un print más primaveral que las flores.

El blazer es una prenda ideal para el entretiempo.

Una forma de salir de nuestra zona de confort a la hora de vestirnos, es usar colores vivos, y que mejor oportunidad que con una blazer con flores. Es una print muy femenino, lo podemos llevar en los tonos que más nos gusten, mejor nos queden y/o nos favorezcan. Y un punto super importante, no tenemos que quebrarnos las cabeza para combinarlo, ya que con cualquier básico o prenda neutra conseguiremos un buen outfit.

Blazer para cada tipo de cuerpo

Otro plus de esta prenda, es que lo podemos encontrar en muchos estilos, lo cual es muy importante y lo convierte en un básico de fondo de armario, ya que según nuestro tipo de cuerpo podemos escoger el blazer que más nos favorezca, en otro post les escribiré sobre el estilo que queda a cada tipo de cuerpo.

No solo cumplirá su cometido, que es cubrirnos de los cambios de clima del entretiempo, sino que dará un buen toque a nuestro outfit. Y es una opción ideal para disimular aquella parte de nuestro cuerpo que nos guste menos, ya que además del corte clásico, la podemos encontrar oversize o un poco más larga, tipo kimono.

Sin duda, el blazer se convertirá en la prenda estrella de tu outfit, además de ser una prenda perfecta super adaptable, ya sea para el día a día, para ir al trabajo o para el afterwork con amigos.

Besos, y como siempre espero que les guste.

El blazer floral es un must-have de esta prmavera- verano, así que no dudes en tener uno en tu armario.

Puedes buscar el blazer que vaya bien con tu tipo de cuerpo y así sacarte el mayor provecho.

Es importante que encuentres el print floral en los tonos que vayan tu tipo de piel y pelo.

Puedes combinar el blazer con los mismos tonos del blazer, para hacer un match and match

La forma perfecta de llevar tu blazer floral, es combinarlo con prendas básicas

Has que tu blazer floral sea la estrella principal de tu outfit, combinandolo con tus básicos.

Les dejo el link directo del blazer, que es de Stradivarius: Americana Floral Fluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *