La Ciudad de las Artes y las Ciencias: Tarde perfecta en Valencia.

La semana pasada hicimos un viaje express a Valencia y no podíamos dejar de visitar uno de los lugares mas representativos de la Ciudad, La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Quede realmente fascinada con su maravillosa arquitectura, además de todas las actividades que podemos realizar. Por lo que es el lugar perfecto para pasar una tarde espectacular.

La ciudad de las ciencias y las artes, es uno de los referentes principales de Valencia

Tenia tiempo que quería visitar este lugar en Valencia, en verdad es un lugar asombroso e irreal. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento, que esta apunto de cumplir sus primeras dos décadas, ya que fue inaugurada el 9 de junio de 1998, con la apertura de su hemisférico. Actualmente es una de las construcciones de arte moderno más importantes y espectaculares del mundo.

Que hacer en La Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia:

  • Visitar por dentro el Hemisférico, y ver una proyección en la sala más grande de España.
  • Visita al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en el que podrás conocer la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología.
  • Conocer el Oceanográfico, que es el mayor acuario de Europa, con capacidad para 45.000 seres vivos de 500 especies diferentes.
  • Visita guiada al Palacio de las Artes Reina Sofía (Ópera).
  • Conocer su restaurante Submarino, ubicado en el edificio del Oceanográfico, con una vista espectacular, ya que esta envuelto por un acuario circular.
  • Pasear en kayak, una barca transparente, para una o dos personas, en la que puedes recorrer el estanque que rodea el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisférico.
  • Otra atracción muy divertida y que les encanta a los niños son las waterballs o bolas flotantes, que son enormes bolas de plástico, en la que puede entrar una persona o niño, y rodar sobre el agua.
  • Y por último, pero no menos importante, probar la horchata de chufa, que es una de las bebidas más típicas de Valencia, en alguno de los puestos ambulantes que hay en los jardines.

Creo que las imagenes hablan por si solas, es un lugar maravilloso que no puedes perderte si visitas Valencia. Al final les dejo el link oficial de La Ciudad de las Artes y las Ciencias, para que vean horarios y precios.

Puedes pasar una buena tarde en Valencia si visitas la Ciudad de las artes y las ciencias

La ciudad de las ciencias y las artes, es una excelente opción si visitas Valencia

Valencia goza de un excelente clima la mayoría del año.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad de Valencia.

Valencia cuenta con una de las construcciones de arte moderno más importantes y espectaculares del mundo.

Hay muchas actividades que hacer en la Ciudad de las Artes y la Ciencia en Valencia.

Link a página oficial: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *