Jeans: Tips de como llevarlos

La prenda más básica de todos los tiempos y me atrevo a decir que todos tenemos por lo menos un par de ellos, son los “Jeans”. Pero como todo en la moda, han evolucionado y ahora tenemos una gran variedad de cortes, que no a todos nos quedan bien. Por eso, hoy les tengo algunos tips para llevarlos de la mejor manera.

Entre los estilos más utilizamos esta el skinny jeans, mom jeans, boyfriend, campana, el corte tradicional recto y los que no nos quitaremos este verano los cropped jeans (los pesqueros, que nos permite lucir el tobillo, como los que uso en las fotos). Pero lamentablemente no todos nos sientan bien a todos los tipos de cuerpo, pero hay algunos pequeños trucos a la hora de llevarlos y así sacarles el mayor provecho.

Tips básicos de como llevar los Jeans:

Los jeans de cintura alta, son perfectos para las que no tenemos la cintura muy marcada o que tenemos el cuerpo más recto, ya que crean la ilusión de curvas. Una buena opción serían los boyfriend jeans.

Los cortes rectos o slim jeans, nos ayudan a disimular la famosa llantita o también conocida como muffin top (este nombre creo que es ideal jajajaja). Los tonos oscuros estilizan nuestra figura, pero hay que recordar que no solo hablamos del negro, también podemos usar azul índigo o marino.

Los que tienen un efecto deslavado muy marcado o los ripped jeans (rasgados), ensancha nuestras piernas, por lo que una buena opción es combinarlos con tacones, así equilibraremos el outfit.

Con el estilo cropped jeans, también hay que tener cuidado, ya que como su corte va entre la rodilla y tobillo, pueden dar el efecto de acortarnos, por lo que si somos bajita y/o no tenemos unas piernas kilométricas, sería ideal llevarlos con unos tacones, unos zapatos nude o bailarinas en punta, para contrarrestar su efecto.

Otro factor importante son los zapatos, ya que si utilizamos calzado en punta, en tonos nude o en el mismo tono que el pantalón nos ayudara aún más a estilizarnos y hacer que nuestras piernas se vean más largas.

Para mi los jeans es una de mis prendas favoritas, ya que es un perfecto comodín para cualquier situación, todo depende de los accesorios con los que los usemos.

Besos Rubí.

Les dejo algunos links de otros looks con jeans: Gorra MarineraSummer Trend,Prendas Polivalentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *